

El banco de trabajo BT0 1200 es ideal para iniciarte en el bricolaje ya que son bancos de trabajo simples y sencillos pero también son resistentes y de alta calidad. El banco de trabajo BT0 consta de una balda inferior para guardar tus herramientas y tenerlas siempre a mano. Además se le puede incluir el accesorio de ruedas para darle movilidad a este banco de trabajo.
Este es un banco de trabajo que gracias a la posibilidad de incluirle como complemento un cajón te dará facilidad a la hora de querer guardar tus herramientas de forma segura.
El banco de trabajo BT2 BOX 900 es una mesa de carpintero muy sencilla de montar y que gracias al panel perforado con el que cuenta podrás guardar todas tus herramientas de forma ordenada y por lo tanto tenerlas a mano. Este banco de trabajo cuenta con un cajón sencillo de montar y que le dará mayor orden a tu taller, trastero o garaje donde quieras montar tu banco de trabajo. El BT2 BOX 900 cuenta con diferentes colores para adaptarse al máximo a las necesidades del cliente final. El color azul, el gris oscuro y el galvanizado. También cuenta con unos tablones de madera.
Ambos bancos de trabajo cuentan con el sistema click que tienen la mayoría de nuestros productos lo que hace que el banco de trabajo se monte sin ningún tipo de tornillo y resulte mucho más sencillo y rápido.